Regístrese como usuario de Mercadodeplaza.com; es un procedimiento simple que consiste en asignar un nombre y una contraseña con los cuales quedará identificado en nuestra base de datos. Esta información es importante para el despacho del pedido hasta su casa. Los pedidos se reciben todos los días; No se hacen entregas el mismo día del pedido. Para recibir al día siguiente debe efectuar su pedido antes de las 8 de la noche.
Haga Click en el botón “Hacer Pedido”.
Coloque la cantidad requerida en la casilla correspondiente al producto que desee comprar; Fíjese en la unidad indicada en cada renglón (libra, kilo, atado, unidades, etc).
Tenga en cuenta que el pedido mínimo es de $60.000; el sistema le irá indicando el monto total de su compra al ir agregando cada producto.
Cuando haya marcado todos los productos de su mercado. haga click sobre el botón “continuar con la compra”.
Aparece una nueva ventana donde el sistema le muestra un resumen de su pedido; puede hacer correcciones o “volver atrás” a agregar más productos; si no hay nada que agregar, quitar o corregir, indique el día y la hora de entrega del pedido y continúe con “terminar compra”
Inicie una sesión con su correo y contraseña de registro para finalizar su compra; si no es un usuario registrado, debe ingresar sus datos e iniciar sesión.
Si va a realizar pago virtual, vaya al botón pago en línea. Este botón lo llevará a un enlace con pagosenlinea.net el más seguro portal de pagos por internet en Colombia, y siga las instrucciones. De lo contrario, su compra se ha realizado con éxito y será cobrada contraentrega del pedido en la puerta de su casa.
Al terminar su compra el sistema envía un e-mail de confirmación con su pedido.
   
 

Disfrute de su tiempo libre, Nosotros hacemos el mercado por usted y se lo llevamos hasta su casa.

v2.2 | 25 de Marzo de 2011